CLAUDIA GWYNN, Relator Certificado POWER PITCH METHOD ®.  

Abr 03, 2019

Durante enero del presente año se realizó en Santiago de Chile la Escuela de Narrativas Comerciales para la formación y Certificación de Relatores Certificados en Power Pitch Method.

“Las Narrativas Comerciales son aquellas que —preparadas o improvisadas— los emprendedores, ejecutivos o empresarios, comunican a sus potenciales clientes, intentando seducirlos con su oferta”.

Par Héctor Sepúlveda, Head Coach y Creador del método, “El POWER PITCH METHOD ayuda a preparar, alinear y subir el estándar de las Narrativas Comerciales de productos y servicios de empresas y organizaciones, logrando menos dependencia del talento individual, y mejores resultados de todos los ejecutivos. Sus principios plantean la creación de un guion simple e irrefutable para lanzar una Oferta de Valor, con una estrategia base y exigentes estándares. Siguiendo sus plantillas, muchas empresa y emprendimientos han logrado potenciar sus negocios”.

Como se ha indicado, esta herramienta puede aplicarse al mundo profesional y también al académico, ya sea en programas de pregrado, postgrado y formación docente.

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *