GRANDES EXPERIENCIAS A TRAVÉS DEL JUEGO EN PRIMER TALLER DE RED PYME MUJER EN PUERTO MONTT

May 02, 2016

Nota publicada por Red Pyme Mujer en: http://www.redpymemujer.cl/grandes-experiencias-a-traves-del-juego-en-primer-taller-de-red-pyme-mujer-en-puerto-montt/

“Con el fin de descubrir y potenciar al máximo las capacidades emprendedoras de 20 empresarias de la región, se inició el plan de capacitaciones “Creciendo con mi empresa: El desafío de ser empresaria”, con la participación de Claudia Gwynn, Fundadora y Directora de Llave Creativa, Coach especializada en emprendimiento femenino, Coordinadora y docente de la Academia de Innovación & Emprendimiento de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello.

En la oportunidad, la experta en innovación compartió su experiencia en el desarrollo de las Capacidades Emprendedoras Personales, con el fin de potenciar el negocio de cada una de las empresarias, partiendo por fortalecer sus propias competencias y aptitudes.

Así, 20 emprendedoras de la región de Los Lagos vivieron la experiencia de aprender, a través del juego, cuáles son las distintas aptitudes que cada una debe potenciar para ser cada día mejores empresarias.

Esta actividad responde a la importancia del desarrollo del capital humano para el crecimiento de los negocios, haciendo de la formación empresarial el punto de partida para desarrollar a la empresaria desde todas sus dimensiones.

Red Pyme Mujer, también trabajó en potenciar las aptitudes de su equipo. Claudia Gwynn, es además Certificada en la metodología Lego Serious Play, por lo que, como parte del Programa de coaching que desarrolla para Red Pyme Mujer facilitó una jornada de trabajo con todo el equipo, empleando esta innovadora herramienta.

Las participantes se enfrentaron así, al desafío de usar las piezas de lego para co-construir el sueño de Red Pyme Mujer: ser la red de empresarias más importante del sur de Chile”.

Para más información y acceder a las fotografías de esta actividad visitar

www.redpymemujer.cl

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *